Lunes, 28 Enero 2019 00:00

Jornada de Reinducción Laboral 2019

El pasado 22 y 23 de enero se llevó a cabo la I Jornada de Reinducción Laboral con todos los miembros de la comunidad bonaventuriana y la participación activa de los directivos, cuerpo administrativo, académico y docente en el auditorio principal San Franciscos de Asís de la Universidad.

En este 2019, la Institución bonaventuriana seguirá avanzando con miras a la re-acreditación y en la consolidación como una de las universidades líderes en la Educación Superior en Cartagena y la Región Caribe.

La Jornada se dividió en dos etapas en las que se centró en el afianzamiento de las funciones sustantivas y en cambios estructurales y de procedimientos al interior de la comunidad bonaventuriana para integrarnos como una sola Universidad.

La primera jornada estuvo liderada por las presentaciones del cuerpo directivo y las vicerrectorías académicas, en cabeza del rector, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M., quien dio la bienvenida al nuevo año laboral y los nuevos lineamientos de trabajo institucional.

Por su parte, la segunda jornada fue el espacio propicio para conocer las metas de este nuevo año en las diferentes facultades y las áreas de trabajo que conforman al alma mater, que busca la unión y resultados de eficiencia, amarrados al trabajo en equipo y el conocimiento especializado de los procedimientos internos y externos requeridos para el debido funcionamiento de la misma.

A partir de ello, el compromiso de todos como Universidad de San Buenaventura, Cartagena, es seguir trabajando arduamente para seguir avanzando en las funciones asignadas y lograr resultados de calidad en todos los procesos acordes a la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada en el 2017 por el Ministerio de Educación Nacional.

Se Abrirán Seis Nuevos Programas de Pregrado

A partir de este año, la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, ofrecerá nuevos programas de pregrado para la población estudiantil los cuales serán: Gobierno y Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura Infantil y Turismo.

Last modified on Viernes, 22 Febrero 2019 13:42