Lunes, 04 Marzo 2019 00:00

USB en el II Seminario Internacional de Levantamiento del Patrimonio Arquitectónico

Con la representación del docente e investigador del Programa de Arquitectura, Artes y Diseño, Ricardo Zabaleta, la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, participó del II Seminario Internacional de Levantamiento del Patrimonio Arquitectónico, evento que fue coordinado con la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería y articulado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bolívar del 16 al 22 de Febrero en Cartagena y Montería. Además, contó con el apoyo del IPCC y otras entidades italianas como la Universidad de Pavia, Nápoles, Politécnico de Bari, la Basilicata, Studium Salerni, y también el Instituto Italiano Di Cultura Bogotá. El evento tuvo como epicentro de trabajo las fortificaciones de Cartagena en especial el sector de la Tenaza y Baluartes de Santa Catalina y San Lucas.

Last modified on Lunes, 04 Marzo 2019 10:20