Lunes, 18 Marzo 2019 00:00

¡SE INAUGURAN LAS CANCHAS MÚLTIPLES!

Este 18 de marzo se inauguró una de las canchas múltiples del campus universitario en presencia de miembros del cuerpo administrativo, directivo, docente y estudiantil de la comunidad bonaventuriana, dándole nuevamente paso al uso colectivo de las mismas.

El rector de la Universidad, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M., le dio la bienvenida a las adecuaciones realizadas para mejorar las actividades deportivas que involucra a los bonaventurianos para su esparcimiento, como también, para las buenas prácticas del Programa de Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales.

Las canchas múltiples son escenarios deportivos donde se practican baloncesto, fútbol y voleibol, cuyas actividades fueron realizadas por estudiantes del Programa de Educación Física, Recreación y Deportes para darle práctica a la obra culminada.

La cancha deportiva requirió de demarcación, pintura y otras obras complementarias para su oportuna adecuación con las medidas óptimas para el desarrollo de las disciplinas deportivas.

Last modified on Lunes, 18 Marzo 2019 11:31