Lunes, 22 Julio 2019 00:00

¡Nueva generación de bonaventurianos!

Este 19 de julio recibieron grado en el campus universitario, 127 estudiantes de diferentes programas de pregrado y posgrados de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, en ceremonia realizada en el auditorio principal, San Francisco de Asís de la institución.

En presencia de directivos, docentes, cuerpo administrativo, familiares y demás miembros de la comunidad bonaventuriana, los nuevos profesionales juramentaron su deber con la sociedad y la academia de impactar con sus conocimientos y valores a la sociedad que los espera.

Una vez más, nuestra universidad vivió un día de logro y éxito de ver a una generación comprometida con el crecimiento y bienestar de la ciudad y la región.

Gracias a cada uno de nuestros bonaventurianos de los programas de Administración de Negocios, Administración del Comercio Internacional, Arquitectura, Bacteriología, Fisioterapia, Fonoaudiología, Psicología, Ingeniería Química, Derecho, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y las Maestría en Microbiología Clínica en extensión con IUCMA, Bioquímica Clínica en extensión con IUCMA y la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo por aceptar el reto de ser bonaventurianos.

¡Felicitaciones y éxitos en su vida profesional. La USB Cartagena siempre será su casa!

Last modified on Lunes, 22 Julio 2019 11:27