Jueves, 26 Septiembre 2019 00:00

“NO APOYAMOS CAMPAÑAS POLÍTICAS”: USB CARTAGENA

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena se permite informar a toda la población de la ciudad de Cartagena y sus alrededores, que por ningún motivo, apoyamos campañas políticas de ninguna índole, por lo que agradecemos, no tener en cuenta cualquier publicidad engañosa al respecto en vísperas electorales locales. Nuestra Institución de Alta Calidad solo brinda servicio de Educación Superior a la comunidad con el único fin de educar y generar profesionales comprometidos con engrandecer a la ciudad y a la Región.

Reiteramos además que, las becas que ofrecemos en nuestra institución son de total accesibilidad a todos los postulantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos que tenemos respecto a cada una de ellas, las cuales fueron creadas y son otorgadas ÚNICAMENTE desde el interior de nuestra Universidad.

La Universidad de San Buenaventura seguirá trabajando arduamente en la formación de profesionales íntegros que generen impacto social y engrandezcan en valores y conocimientos a nuestra sociedad.

FIN DEL COMUNICADO

Last modified on Jueves, 26 Septiembre 2019 16:38