Jueves, 03 Octubre 2019 00:00

Docente de la USB Cartagena se destaca en conferencia por el Día Mundial de la Fisioterapia

El docente del programa de Fisioterapia Marco Morales Osorio, realizó una conferencia en Bogotá en conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia, con el tema Rol del Fisioterapeuta en el Manejo del Dolor Crónico. Este evento fue organizado por la Universidad del Rosario, la Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI), Colegio Colombiano de Fisioterapeutas (COLFI) y Asociación Colombiana de estudiantes de Fisioterapia (ACEFIT).

El profesor Morales fue invitado como conferencista central este año debido a la temática mundial sobre la Fisioterapia y el Dolor Crónico, en el cual, nuestro docente es un referente a nivel latinoamericano tanto por sus formación como sus investigaciones.

Su destacada participación en esta conferencia permitió que la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT), la mencionara en su página web oficial, mostrando una vez más, la relevancia de sus intervenciones.

Last modified on Jueves, 03 Octubre 2019 08:58