Lunes, 24 Mayo 2021 00:00

La Universidad de San Buenaventura Cartagena se asocia con Enago para ofrecer servicios de preparación de manuscritos y de educación para los autores

La USB Cartagena anuncia formalmente su nueva asociación con Enago, un proveedor especializado en servicios de traducción académica y edición de inglés para los investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en SCI/SSCI/Scopus.

La Unidad de Investigaciones de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, adscrita a la Vicerrectoría Académica, es la responsable de promover y apoyar los procesos de investigación de la Universidad en coherencia con los lineamientos institucionales y las políticas nacionales, propiciando la interacción entre los diferentes actores del Sistema de Investigaciones Bonaventuriano.

Enago es el nombre de confianza relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, Enago ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades en todo el mundo. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de la USB Cartagena aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales. Los editores nativos de Enago son titulados de doctorado / maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de la institución a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

Para acceder a los servicios y a beneficios de recursos académicos gratuitos, comunícate con el Centro de Investigaciones de la Universidad.