Miércoles, 21 Julio 2021 00:00

Visita de la Fundación Bridges of Hope International de Estados Unidos

Recibimos la visita de la presidente de la Fundación Bridges of Hope International de Estados Unidos Janet Michel y el Representante de la Fundación en Colombia, Efren Locarno, quienes realizaron la entrega de insumos para el programa de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, dada a la participación activa de docentes y estudiantes del programa en el desarrollo de voluntariado en las comunidades de Olaya Herrera y Fredonia en el año 2019.

La Fundación Bridges of Hope International es una organización religiosa sin fines de lucro, enfocada en llevar esperanza a Centro y Sudamérica a través de viajes misioneros a corto plazo y asociaciones internacionales.

Este es una asociación gestionada a través de nuestra oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionales en beneficio de la comunidad académica y la unidad de protección social.