Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

 Este domingo el Señor nos invita a reconocerlo como ese patrón misericordioso dispuesto siempre a ofrecernos su amor incondicional y al cual estamos invitados a responder en todo momento.  

 

Felicitamos a todos los graduados del pasado viernes, esperamos que puedan cumplir con el propósito de ser embajadores de nuestra Universidad en sus hogares y en nuestra región, sobre todo en este tiempo especial de Pandemia que requiere un compromiso de nuestra parte para contribuir en el desarrollo de nuestro país. 

 

Doy una cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes de posgrado vinculados este fin de semana y esperamos poder seguir brindándoles la formación que los ha motivado a elegirnos para esta etapa en su proyecto de vida.  

 

De igual forma los invito a participar de las actividades que tenemos en esta semana: 

 

- Semana internacional de la persona sorda que se celebrará del 21 al 25 de septiembre. 

 

-Conversatorio El futuro de la formación, que se realizará en convenio con la Universidad del Norte el día 24 de septiembre.

 

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector