Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo celebramos la solemnidad del cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, celebración que nos invita a reunirnos en torno a su mesa eucarística para alimentarnos y nutrirnos, y crecer en su seguimiento.

Hoy quiero comunicarles que por disposición del gobierno provincial he sido trasladado a una nueva obediencia, es por ello, que en estas cortas líneas quiero agradecer a cada uno de ustedes por su colaboración durante estos años de mi servicio aquí en esta seccional.

En primer lugar, quiero agradecer a los vicerrectores administrativo, Dr. Ramón Alejandro Vargas, y académico, Dr. Luis Felipe Perilla; les agradezco su entrega y servicio a mi lado durante esta gestión y por estos años de aprendizaje y trabajo conjunto, espero que sigan dando lo mejor, así como lo han hecho durante estos años.

Igualmente, a todos mis hermanos de comunidad que me acompañaron en esta gestión como secretarios y vicerrectores para la evangelización de las culturas, auxiliares de rectoría y director de pastoral, agradezco su colaboración en estos años y esperamos que sigamos dando lo mejor por nuestra provincia y universidad.


De igual forma, agradezco la entrega y dedicación de todos nuestros directores, jefes de unidades, decanos, directores de programa, docentes, personal administrativo, secretarias; en especial a Betty Alcázar y Verónica Ibarra, por su entrega y colaboración, al igual a todo el personal de planta física y servicios generales, de cada uno de ustedes aprendí a querer esta Seccional y siempre los recordare por su entrega y dedicación en esta institución.

A toda nuestra comunidad espero que sigan trabajando unidos con la nueva fraternidad, en cabeza de su nuevo rector, fr. Jesús Antonio Ruiz, ofm, en la tarea de seguir posicionando a nuestra seccional en la ciudad y región.

Por último, les exhorto a seguirnos cuidando para poder cuidar de la misma forma a nuestras familias.

 
 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector